MeMoRiAs dE UnA VaMpIrA

La vida de una vampira no es facil, siempre hay alguien que te busca para matarte y nunca se puede estar tranquila, pero tal vez esta vida es mejor a ser humano.. ¿Por qué? Muy sencillo, no tengo que tener una vida normal, nunca me gusto eso, ahora puedo hacer lo que desee.
Vivo en las tinieblas y me gusta, me hace sentir bien. La soledad es mi amiga y compañera, nunca me traicionara.
Soy una vampira que está enamorada de un humano… De Alexander, un ser diferente a los demás.
Nunca soporte que Él se enamorara de alguien más, soy egoísta y eso nunca cambiará; si Alexander no era mío, no iba a ser de nadie. Lo maté una noche de luna llena, nunca olvidaré su rostro, hermoso y suplicante. Nunca me perdonaré por hacerlo eso a la única persona que he podido amar de verdad en toda mi existencia.
Te amaré por toda la eternidad mi querido Ale! Te amaré toda mi existencia….

Una respuesta a “MeMoRiAs dE UnA VaMpIrA

  1. Me gustó lo de que la soledad era tu amiga, pues tambien es amiga mia, y lo mataste en luna llena,eso fue lo mejor…Un beso muy lunático.

Responder

