Un vAmPiRo sAlVaDoR

Era una noche muy oscura, no sabía exactamente que era lo que iba a hacer, solo sabía que podía desasparecer, pero… ¿cómo lo haría? Lo primero en lo que pensé fue en mi familia, sabía que les doldría pero se repondrian y lo superarian.

La decision estaba tomada y nada ni nadie me dentendría. Tal ves era un poco inmaduro suicidarme cortandome las venas, pues sabóa perfectamente que no funcionaría y por eso pensé que tal vez sería más rápido y practico, ir con mi auto por la carretera y provocar un simple accidente, y estaba todo planificado, así que ese mismo fin de semana haría un pequeño viaje.

La noche estaba muy oscura y me sentía un tanto familiarizada con la oscuridad y la soledad, me gustaba y aunque lamentaba en cierto modo que no hubiera luna puesto que ella había sido mi compañera en las noches tristes.  Iba manejando tranquilamente de pronto, en medio de la oscuridad ahí estaba Él, la persona que me salvaría de aquella muerte trágica que pretendía realizar.

Tenía una faz muy pálida, ojeras lívidas y su mirada era pronfunda, tan profunda como la oscuridad de la noche, pero aún así esto no me asusto y decidí acercarme a Él y ayudarlo.

Me dijo que necesitaba llegar a la ciudad urgente pues tenía una reunio importante, entonces subió a mi auto y empecé a manejar hasta la ciudad, pero cuando tan soló llevabamos unos cuantos kilometros,  Él me pidió que por favor parara un momento porque necesitaba salir un momento y despejarse. Mientras mi nuevo amigo estaba fuera del auto, yo pensé que iba a pasar de ahora en adelante, porque con él en mi automovil no podía llevar a  cabo mi plan. Habrían pasado algunos minutos y Luis, mi amigo misterioso, entró al auto, pero esta vez tenía algo diferente, tal ves era la mirada, estaba como lleno de odio hacia mí y yo no sabía que podría haber hecho mal en el poco tiempo que estuvo fuera; de pronto se acercó a mí y se agachóde frente a mi cuello, aunque yo intenté alejarme de sus filosos dientes, me mordió y cambio mi vida.

Esa misma noche luego de 3 tres horas yo ya sufria por sangre y la ansiaba. Mi creador, me llevó a la ciudad ya hí en un oscuro callejón me enseñó a alimentarme de la forma correcta, fue mi guia y mi salvador…. Mi vampiro salvador…

Responder

