Quienes somos

Entre Locos es una comunidad de nuevos escritores y poetas. Un espacio pensado para dar a  conocer tus textos (cuento, poema, carta, relato, canción y periodístico).  Esperamos que te sientas cómodo y te animes a participar. Seguí unos pocos pasos y  Comenza a publicar!

2 Respuestas a “Quienes somos

  1. Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, apenas estamos empezando así que estamos revisando blogs y los de mejor contenido nos estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejor el ranking de tu blog y claro será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
    Solo te pedimos claro como todos los directorios, que como apoyo agregues nuestro botón alfinal esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

    Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente

    http://www.blogsporblogs.blogspot.com


  2. Queridos amigos,
    desde Barcelona hemos creado un portal web para fomentar la escritura entre aquellas personas que aman escribir pero que su día a día no les permite dedicarse a ello. Sería un placer para nosotros poder contar con vuestra opinión sobre el proyecto. GOOD&BERG nace a partir de la idea que un usuario puede tener para escribir un libro, el cual escribe un prólogo del mismo, a partir de aquí el resto de usuarios proponen alternativas escritas de continuación del libro y la más votada se incorpora
    automáticamente en el e-book a disposición de los lectores, los cuales participan en el proyecto con sus opiniones y votos sobre los escritos que deben incorporarse al libro final. Creando una biblioteca de e-books de todos para todos. Pensamos que es un proyecto innovador que permite potenciar aquella gente que les gusta escribir sin importar su condición u origen, y pensamos que podría ser interesante informarte del mismo.

    La web es: http://www.goodnberg.com

    No cabe decir que es una web sin ánimo de lucro y totalmente gratuita.
    Muchas gracias por vuestra atención, y estamos a vuestra disposición.

    Eddie y John
    GOOD&BERG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s